lunes, 29 de julio de 2019

Pollo con crema de champiñones

Esta receta me la dio una tía mía del Puerto de Santa María y creo recordar que se hacía con Coca-Cola o con vino blanco, y la verdad que aunque la Coca-Cola, me encanta... lo de cocinar con ella, son palabras mayores, así que la hice con vino blanco y queda riquísimo, ya lo probaré con Coca-Cola en otra ocasión.

Es muy fácil y muy rico.







INGREDIENTES:

1 Pollo troceado
1 Sobre de crema de Champiñones
1 Vaso de vino blanco
Sal y pimienta
Aceite de oliva





PREPARACIÓN:

 
Salpimentamos los trozos de pollo y los doramos en una cacerola, los vamos sacando y reservamos.

Esta vez nole he quitado la piel al pollo , aunque la suelo quitar.







Reservamos para que se puedan dorar bien.

Los juntamos todos en el cacerola y añadimos el sobre de crema de champiñón







Añadimos el vino blanco y tapamos, para que se termine de cocina.

Ya tenemos listo nuestro pollo, rico y con una salsa muy bien ligada.


 Yo lo he acompañado de patatas fritas y champiñón crudo, que me encanta.


Espero que os guste!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario