viernes, 13 de diciembre de 2019

Helado de Turrón de Jijona

Este helado, mi madre lo hacía mucho pues le encantaba, compraba tabletas de turrón blando cada Navidad con idea de que le durara todo el año y poder hacer helado.

La verdad que es la única forma en la que me gusta este turrón, pues me parece demasiado emplagoso. No tengo la receta de mi madre, pero creo que lo hacía con leche evaporada. Yo voy a utilizar mi receta de helado de nata y sustituiré el azúcar por el turrón.





INGREDIENTES:

Para heladera de 1 1/2 Litro
3 Claras de huevo
400 ml de Nata para montar
1 Taza de leche
1 Tableta de Turrón blando







PREPARACIÓN:

Batimos bien  todos los ingredientes y lo dejamos en la nevera, para que esté fría la
mezcla en el momento de ponerla en la heladera.

Cada heladera necesita su tiemp, suele tardar entre 30 y 45 minutos.

Y ya tenemos listo nuestro helado de turrón de Jijona



Espero que os guste!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario