domingo, 7 de abril de 2019

Pimientos del Piquillo, rellenos de pollo


Hace un par de meses que hice ésta receta, ni siquiera me acordaba....me he encontrado las fotos y me ha hecho mucha ilusión, pues estaban francamente ricos y los tengo que volver a hacer.

Creo recordar que cogí la idea de una de Carlos Arguiñano, pero él el pollo lo cocía en agua. Yo he utilizado el pollo con el que hice un consomé riquísimo...y siempre hay que buscar opciones para el pollo o a gallina, pues siempre hacer croquetas es aburridísimo....







INGREDIENTES:

1/2 Pechuga de pollo o gallina
2 Huevos duros
1/2 Litro de leche
1 Cebolla mediana
3 Cucharadas de harina de maíz
Un bote de Pimientos del piquillo
Aceite de oliva
Harina y huevo para rebozar




PREPARACIÓN:

En una cacerola sofreímos la cebolla picadita, hasta que quede transparente.
Desmenuzaremos el pollo y lo añadiremos con los huevos duros muy picados.




Añadiremos la leche a ésta mezcla y la harina de maíz diluida en leche fría, para poder hacer una bechamel, como si fuera el relleno de unas croquetas.



Con ésta mezcla rellenamos los pimientos y los dejamos enfriar.









Los vamos a rebozar y los podemos servir acompañados de una salsa 
de albóndigas o sin nada, quedan muy jugosos 
y no les hacen falta nada. 





Ya los tenemos listos.


Son unos pimientos que están ricos tanto recién hechos como templados.
Ese día lo acompañamos con arroz blanco, y en casa les gustó mucho.


Espero que os guste!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario