martes, 21 de agosto de 2018

Presentación


Hola a todos, 

Mi nombre es María, y os quiero explicar el por qué del nombre de este Blog. Yo nací en Puerto Rico, y con dos años y medio me trasladé a España, pues mi padre es español y mi madre era de Puerto Rico. Todas las navidades o vacaciones de veranos ibamos a visitar a mis abuelos que vivían en Ponce, al Sur de la isla. 

Siempre viví en Madrid, hasta hace 16 años que me casé y me vine a vivir a Badajoz, al oeste de España, justo al lado de Portugal, de donde es mi marido. Portugal es otro país maravilloso y la cocina portuguesa me apasiona. También os pondré alguna receta de las que yo hago.

Por otro lado, la hermana de mi madre y mi madrina,  se casó con un Florentino, por lo que he ido a visitarles muchas veces a lo largo de los años y así he ido coleccionando recetas de un sitio y otro.
Presentación

Desde pequeña siempre me gustó la cocina, sobretodo los platos salados, mientras que a mi madre le gustaba hacer bizcochos y dulces.


Me gusta mucho organizar cenas en casa que a veces son temáticas, si estamos llegando de Italia, traemos distintos productos de allí y hacemos "cena italiana", así mismo si vamos a Santander, a Puerto Rico o dónde sea.

Compartiré con vosotros distintos platos, ya sean aperitivos, platos principales o postres de los distinto países y que espero os gusten.

Este curso escolar, me traslado con mis hijos a Carlow, un pueblo al sur de Irlanda, allí intentaré cocinar las mismas cosas que hago en mi casa, claro que ya veremos qué ingredientes consigo. Ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario