viernes, 1 de febrero de 2019

Salsa de tomate con albahaca

Salsa de tomate con albahaca

Conservas,Salsa Italiana

El otro día os comenté que suelo envasar tomates escaldados al vacío.

Esta vez lo que he hecho, ha sido salsa de tomate con albahaca, que creo que es como la hace mi tía en Italia, le tengo que preguntar. No sé si ella le pone cebolla, no estoy segura, pero cualquier combinación es buena.

Como es de lo más sencillo, no he hecho fotos de todo, pero el proceso de escaldado está en la receta de Tomates confitados: http://borinquenespanaeitalia.blogspot.com.es/2016/08/tomates-confitados.html








INGREDIENTES:

10 Tomates pera
2 Dientes de ajo
1/4 Taza de Aceite de Oliva Virgen
Un poco de sal gorda
1 Manojo de albahaca fresca





PREPARACIÓN:

Una vez escaldados los tomates y escurridos, los he puesto en el vaso de la batidora de mano y le he añadido el aceite, el ajo, la sal y la albahaca. He batido bien y lo he envasado.

Este es el resultado de mi salsa de tomate con albahaca.


Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario