sábado, 28 de marzo de 2020

Soufflé de guisantes de Cuaresma

El otro día hice los guisantes de Cuaresma, sin jamón o bacon que es como más ricos quedan, pero bueno, con huevo y patata también están ricos  He hecho una cuarta parte de la receta, ya que estas cosas a mime encantan y a mis hijos, no tanto....A veces mi hijo me dice, que hago cosas muy raras....me tengo que reir, pero es que hay que hacer una dieta variada, no?? y renovar las recetas para que la comida, no sea una monotonía.

https://nuevoborinquesespanaeitaliaenmicocina.blogspot.com/2020/03/guisantes-salteados-para-cuaresma.html

INGREDIENTES:
400 gr de guisantes de cuaresma
3 Huevos medianos
400 cl de leche
5 Cucharadas de harina de maíz
50 gr de mantequilla con sal
2 Cucharadas de queso rallado





PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 200º, 
Mientras, batimos los guisantes.


Añadimos las yemas de huevo, el queso, 


En una cacerola, preparamos la bechamel
con la leche, la mantequilla y la harina de maíz.



Y la añadimos al resto y batimos bien
Batimos las claras a punto de nieve y lo añadimos.

Añadimos al resto de ingredientes y envolvemos





Lo pasamos a la fuente donde lo vamos a hornear y servir.




Se pone al horno, durante 20 minutos a 200º, luego se 
baja a 180º y se deja 10 minutos más.

Ya ya tenemos listo nuestro soufflé de guisantes.


Listo para comer


Espero que os guste!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario