martes, 31 de marzo de 2020

Crema de legumbres, cocido montañés

Un día en Santander, recuerdo que nos invitaron a comer y de primer plato nos pusieron esta crema, que me pareció, deliciosa, teniendo en cuenta que este es el cocido que más me gusta.

Cada vez que lo hago en casa, sobra, y o bien lo congelo para otro día o queda en la nevera y repetimos menú unos días después, no se puede tirar nada y menos cosas tan ricas...

Esta vez, no ha sobrado mucho y me he acordado de aquel puré, asi que he decidido hacer el experimento, queda riquísimo y suave, perfecto para primer plato.

Os dejo el enlace de mi blog, para que veáis el cocido montañés:
https://nuevoborinquesespanaeitaliaenmicocina.blogspot.com/2019/02/cocido-montanes.html


PPREPARACIÓN:

Muy sencilla, pues simplemente batimos bien con la batidora, habiéndonos asegurado que no quedaba ningún hueso de las costillas, ni las pieles de la morcilla y el chorizo.



Se le añade un poco de agua y se pasa por el chino, yo he utilizado uno eléctrico, 
que es mucho más cómodo.



Y se puede servir con picatostes de pan frito, aunque yo hoy he puesto unas lonchas finitas de chorizo que he metido en el horno, para desgrasarlas y quedan ricas y sabrosas, la verdad.


 
Lo he calentado en el microondas porque si no, en una cacerola, se acaba pegando y sabe a quemado, a menos que lo hagamos al baño María

Y ya lo tenemos listo para tomar


Espero que os guste!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario