viernes, 13 de marzo de 2020

Pimientos rellenos de merluza

Este plato es fantástico para los viernes de Cuaresma, que a mi por lo menos me pasa, que se me acaban las ideas... Me encontré que me quedaban unos pimientos y un par de filetes de merluza, perfecto para hacer una prueba.
Hacía tiempo que tenía ganas de hacer la prueba y la verdad es que quedan francamente ricos, los repetiré en más de una ocasión, además son perfectos para un buffet, para un primer plato, un plato combinado, un segundo plato de una cena...incluso un aperitivo.
Os cuento cómo los he hecho, pues la verdad es que me la he inventado, nunca los había probado.



INGREDIENTES:

Pimientos de Piquillo
Filetes de merluza congelada, o bacalao
1 Diente de ajo
Perejíl
1 Huevo
Pan rallado
sal al gusto









PREPARACIÓN:

Descongelamos y desmenuzamos la merluza, añadimos el huevo, el diente de ajo
prensado, un poco de perejíl y el pan rallado y mezclamos hasta que forme un amasa homogénea.
 
 
 
Rellenamos los pimientos.






Pasamos por harina y huevo y freímos en aceite caliente.





Reservamos y lo servimos acompañado de salsa de pimientos del piquillo
o bien con mayonesa, están ricos fríos o calientes



Detalle del interior.

Espero que os guste!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario