martes, 24 de marzo de 2020

Pollo al pesto verde


Pollo al Pesto verde Esta receta la vimos en Internet, creo que es de los vídeos de Tasty, no recuerdo bien, pero seguimos los pasos tal y como decía y así os lo voy a contar.
Después os diré lo que yo cambiaría de esta receta de Pollo al pesto.














Pollo al Pesto verde, ingredientes



INGREDIENTES:

3 Pechugas de pollo
2 ó 3 Tomates de ensalada
Queso Mozzarella rallado
1 Bote de salsa de pesto.




PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 200º mientras preparamos la bandeja con el pollo.
Ponemos las pechugas y las cubrimos con una capa generosa de pesto. 

Pollo al Pesto verde, preparación 1

Ponemos ruedas de tomate encima

Pollo al Pesto verde, preparación 2

Esto lo cubriremos con una capa generosa de queso rallado.

Pollo al Pesto verde, preparación 3

Lo ponemos en el horno durante 40 minutos.

Pollo al Pesto verde, preparación 4

Ya está listo para comer. nuestro Pollo al pesto.

Pollo al Pesto verde

Como se ve, tiene muy buena pinta. Pero ahora comento lo que yo cambiaría.

Como el pesto y el queso tienen sal, no se le añade. Bueno, 
pues yo le añadiría sal y pimienta, pues queda bastante soso.

Por otro lado al poner la pechuga entera, tarda mucho en hacerse, 
se quema mucho el queso y suelta demasiada agua, por el pollo y el tomate. 

Yo pondría el pollo en filetes, le pondría más pesto y menos ruedas de tomate, para evitar tanta agua.

Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario