viernes, 11 de enero de 2019

Bollos de pera


Una tarde en Irlanda me encontré que tenía muchas peras maduras que se me iban a acabar estropeando, así que busqué en Internet las posibles soluciones, teniendo en cuenta los ingredientes con los que yo contaba en casa. Encontré unos bollos de manzana y pera y la ajusté a mi gusto.
Aquí os la dejo.

Siempre tengo en la nevera hojaldre que compro en Lidl, que para mi gusto es el más rico de los refrigerados. 







    Bollos de pera , ingredientesINGREDIENTES:

    I Plancha de hojaldre
    4 Peras
    4 Cucharadas de azúcar
    30 gr de Mantequilla
    1 Cucharada de canela en polvo
    1 Cucharada de pasas
    40 gr de chocolate soso
    10 Nueces
    Zumo de 1 limón 


    PREPARACIÓN:

    Bollos de pera , preparación 2Bollos de pera , preparación 1Pelamos las peras y las picamos en trozos pequeños, le añadimos el zumo de limón y lo ponemos en una sartén con la mantequilla, la canela y el azúcar, para formar una compota. Lo dejamos que se haga lentamente. Añadimos las pasas y las nueces y lo retiramos del fuego.
    Bollos de pera , preparación 3

    Lo dejamos enfriar  y abrimos el hojaldre.
    Bollos de pera , preparación 4

    Lo pondremos encima y enrollaremos la masa.

    Bollos de pera , preparación 5

    Una vez preparado el rulo, lo cortamos en trozos como de 2 cms de ancho.
    Los colocaremos en una bandeja de magdalenas con los papelitos para no engrasarlas.

    Bollos de pera , preparación 6

    Los metemos al horno 30 minutos a 180º, ya están.

    Bollos de pera 2

    Quedan preciosos y muy ricos.

    Bollos de pera

     Espero que os gusten!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario