lunes, 28 de enero de 2019

Crema de calabacín light

Crema de calabacín light

Cremas,Primeros platos ES,saludable,Verduras

Crema de calabacín lightHace un par de meses fui a ver a una endocrina, pues no conseguía adelgazar de ninguna manera y ella me sugirió que podía tener azúcar, ya que tengo antecedentes y además por mi trayectoria le cuadraba. Me dijo que dejara de tomar todo lo que lleva azúcar o se convierte en azúcar...., aquí incluímos hasta la fruta, que en todas las dietas se come muchísima....Así lo he hecho y he empezado a adelgazar.... Gracias a Dios....
Entre las cosas que me ha quitado está la patata. Esta doctora es muy graciosa porque además te da unas fichas con sugerencias de menú. Entre ellas están las cremas de verdura, siempre hechas sin patata y con los productos lácteos light.

Facebook me ha preparado este vídeo con las fotos y me ha hecho mucha gracia. https://www.facebook.com/maria.conte3/videos/10210611926559556/?autoplay_reason=gatekeeper&video_container_type=1&video_creator_product_type=10&app_id=6628568379



INGREDIENTES:

2 Calabacines medianos
1 Cebolla
2 Dientes de ajo
1/2 L de caldo casero Caldo de pollo
 Tarrina de queso crema light
Aceite de oliva
Perejil
Sal

Crema de calabacín light, ingredientes

PREPARACIÓN:

Para preparar esta crema de calabacín ligth, lo primero que haremos será
lavar y cortar los calabacines, cortar la cebolla, prensar los ajos 
y ponerlos en una cacerola con aceite de oliva la sal y el perejil.

Lo ponemos a fuego lento hasta que se dore un poco.

Crema de calabacín light, preparación 1

Entonces añadimos el caldo, tapamos la cacerola y dejamos cocer hasta que ablande.

Crema de calabacín light, preparación 2

Entonces añadiremos el queso crema, que nos sirve para sustituir a la nata y los quesitos 
que habitualmente usamos para ésta receta, y batimos.


Ya está lista para comer nuestra crema de calabacín ligth.
Queda muy cremosa y francamente rica.

Crema de calabacín light,

Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario