viernes, 8 de marzo de 2019

Bombones de cereales y nueces

Bombones de cereales y nueces

Esta receta es de Postres Nestlé, aunque como todas las recetas le he dado mi toque personal. Pues en ella lleva cereales con nueces y avellanas. Yo no suelo tener avellanas en casa y siempre tengo nueces, así que las he sustituido. Hace tiempo las probé en casa de una amiga, pero creo que sólo llevaban cereales y chocolate.

Después de probarlas, que por cierto están muy ricas, se me ocurre que se pueden utilizar distintas esencias, como de naranja, para darle un toque especial....el chocolate lo admite casi todo.





INGREDIENTES:

200 gr de Chocolate para fundir
80 gr de Cereales
40 gr de Nueces




PREPARACIÓN:

Ponemos el chocolate al baño María para que se derrita. 

 En un bol ponemos los cereales,  partimos las nueces y  mezclamos bien.

 Añadimos el chocolate y envolvemos bien, con cuidado para que no se rompan los cereales.
   
Con ayuda de dos cucharitas he puesto en una bandeja con papel de horno
montoncitos más o menos del mismo tamaño.
Se ponen a enfriar en la nevera.

EN la receta de Nestlé dicen que se guarden en una caja hermética 
para que se mantengan crujientes. 

Y ya tenemos los bombones listos para comer.

Espero que os gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario