jueves, 7 de marzo de 2019

Manitas de cerdo con cilantro

Manitas de cerdo con cilantro

Cerdo,Sengudo plato España,Verduras

Esta receta es un poco invención mía y de mi marido, ya que a mi no me gustan y a mi marido le encantan, así que aquí la comparto para que no se me olvide la próxima vez que las haga. Las preparé anoche para comerlas hoy a mediodía, así el guiso está más rendido.












INGREDIENTES:

Manitas de cerdo
1 Cebolla
1/2 Puerro
1 Zanahoria
Cilantro seco
Bolitas de pimienta
Un par de hojas de laurel
Sal gorda

Para la salsa:

1 Cebolla 
2 Dientes de ajo
Cilantro seco 
1 Vaso de brandy o vino blanco
Las verduras de la cocción
Un poco de agua de la cocción
Aceite de oliva Virgen
Sal gorda 



PREPARACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes juntos en la olla de presión rápida
y cubrimos de agua.
Calculamos 35 minutos desde que pite y dejamos salir la presión.

Mientras se van cocinando las manitas de cerdo con cilantro,
preparamos la salsa. Picamos la cebolla y el ajo y lo pochamos en aceite de oliva. 


Añadimos el Brandy y dejamos reducir, añadimos un poco de agua de la cocción.
También le vamos a añadir las verduras cocidas, hechas como puré para que nos espese y 
refuerce la salsa. 


Mezclamos bien y dejamos cocer para que se mezcle los sabores.


Ya están listas para comer y a mi marido le han gustado muchísimo.


Espero que os gusten!!!

Hoy las hice sin zanahoria y me dicen que están mucho más ricas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario